REDIFER MILENIO es una empresa dedicada a la venta y distribución de materiales para la construcción, tanto para obra nueva, como reformas y rehabilitaciones, comercializando una amplísima gama de productos para la obra.

Con más de 15 años de experiencia, nos esforzamos cada día para ofrecer a nuestros clientes un SERVICIO PERSONALIZADO y cercano, proporcionando ASESORAMIENTO TÉCNICO para ofrecer en todo momento la mejor solución y productos para las necesidades de su obra.

Nuestra seña de identidad es la calidad de los productos que ofertamos, colaborando activamente con las mejores marcas del mercado en el desarrollo de nuevos materiales, y manteniendo los STOCKS ÓPTIMOS que faciliten a nuestros clientes poder disponer de los mismos en los plazos requeridos.

La FORMACIÓN CONTINUA de nuestro personal (comerciales, técnicos, mecánicos…) permite ofrecer a nuestros clientes el asesoramiento óptimo y los productos más avanzados, ofreciendo SOLUCIONES ALTERNATIVAS que se adapten a sus necesidades constructivas, OPTIMIZANDO PLAZOS Y COSTES.

Les esperamos en nuestras nuevas instalaciones ubicadas en Móstoles donde les ofrecemos más de 4.000 m2 al servicio de nuestros clientes, con amplio stock de materiales, zona exclusiva de carga y taller de reparación de maquinaria de construcción.

Todo para el Bricolaje y la Construcción

Solucionamos cualquier duda que tengas

logo-bosch
logo-makita
logo-pladur
logo-quilosa